Internacionales

Universal Orlando´s Cinematic es ya una realidad

El nuevo espectáculo nocturno en la laguna de Universal Orlando Resort, Universal Orlando’s Cinematic Celebration, ya es un hecho.

Los visitantes a Universal Studios Florida cuentan ahora con una nueva forma de terminar su día en Universal Studios mientras disfrutan de un “cine épico bajo las estrellas” en el corazón del parque temático.

Abel Resende

El espectáculo combina pantallas panorámicas de agua acentuadas con pantallas de múltiples capas, pirotecnia, láseres, proyecciones y más de 120 fuentes danzantes que transforman la laguna y los edificios circundantes en una vívida celebración de los queridos personajes de las atracciones de Universal y algunas de las películas más grandes del mundo. Y los visitantes verán cómo todo toma vida desde una nueva zona reservada específicamente para ver el espectáculo.

Abel Resende Borges

Los visitantes presenciarán momentos de la serie de las películas de  Harry Potter  conjurados a través de hechizos, escucharán rugidos terroríficos de los dinosaurios en  Jurassic World , revivirán la acción de alto octanaje de las películas de  Fast & Furious  y la travesura de los Minions de  Mi Villano Favorito  de Illumination y más, todo cobrando vida cada noche en el corazón de la laguna de Universal Studios