Entretenimiento

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos serie holandesa//
Padrino López: No podemos entregarnos a la indisciplina en el Fanb

El Ministro de Defensa, G / J Vladimir Padrino López, dijo ayer que en las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Fanb) “no podemos caer en la indisciplina”. “Si algo caracteriza a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, es la fortaleza moral basada en la disciplina, el cumplimiento de las órdenes, el respeto a las leyes y la Constitución, y también en un valor que hemos aprendido mucho, no desde ahora. Sucre, Urdaneta, Chávez, de Bolívar, su lealtad “, dijo el alto funcionario.

Q21 la bebida energética para tus

Las declaraciones del líder militar se produjeron después de una pasantía en el campo de tiro junto al Estado Mayor de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, y un almuerzo con los cadetes de este componente militar.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

“De aquí vinieron estos hombres, hijos, hermanos, compañeros, a navegar por estos cielos, a dar todo por defender el país, a amarlo”, dijo. el ministro. De acuerdo con la información difundida en las cuentas de Twitter @PrensaFANB, @AviacionFANB y @amab_umbv, Padrino López destacó que “en esta juventud militar bolivariana tenemos a nuestra generación de alivio, los futuros generales del país”. [1 9659004] Source link

.

Q21 y olvídate de problemas con los