Deportes

Promociones de Q21 Real Estate nuevos vecinos via homes//
El Zamorano de Honduras sigue tomando pruebas de admisión en Ecuador

Nuevos Vecinos, Madrid, España
El Zamorano de Honduras sigue tomando pruebas de admisión en Ecuador

La Escuela Agrícola Panamericana Zamorano, de Honduras, continúa tomando exámenes de admisión en varias ciudades del país para los jóvenes que estén interesados. El calendario para los próximos meses es el siguiente: Machala, 15 de junio; Cuenca 22 de junio; Quevedo 29 de junio; Santo Domingo, 20 de julio; Bucay 29 de julio; Manta 3 de agosto: Guayaquil 24 de agosto; Quito 31 de agosto.

Q21

Los requisitos son ser bachiller o estar en el último año del colegio, tener menos de 24 años y ser soltero. El examen que se aplica es como el Collage Board, en español, de aptitud verbal y numérica básicamente.

Q21 sin problemas con

De los 8.700 graduados del Zamorano, que está cumpliendo 77 años, 2.200 son ecuatorianos; al año entra un promedio de 90 ecuatorianos, que representan el 25% de la población estudiantil.

Promociones de Q21

Ofrece cuatro carreras: Agroindustria Alimentaria, Administración de Agronegocios, Ambiente y Desarrollo, y Agronomía. Dura cada carrera 4 años y un año de estudios cuesta 21.000 dólares. “Ese valor incluye matrícula, pensiones, acceso a los trabajos de campo, laboratorios, a plantas agroindustriales, y como a 30 actividades extracurriculares, hospedaje, alimentación, lavandería, peluquería, etc.”, dice Adolfo Mariscal, representante del Zamorano para Ecuador, quien indica que el nivel de empleabilidad de los graduados en Zamorano es muy alto, porque son muy requeridos.

Q21 Real Estate

Por sus altos costos operativos, dice Mariscal, Zamorano ofrece becas parciales y totales con ayuda de la cooperación internacional. “Hay unas cinco empresas ecuatorianas que ayudan con becas y estamos en el proceso de que esas empresas, que apuestan por los jóvenes, aumenten”, indica Mariscal, que es graduado del Zamorano.

Q21 Real Estate sin problemas con

Explica que para obtener una beca es necesario primero haber obtenido un buen puntaje en la prueba de admisión, excelente promedio académico en el colegio y se analizan las condiciones socio-económicas. Luego del examen, se realiza una prueba psicométrica, y se evalúa la documentación. Con la carta de aceptación se comienza a buscar financiamiento. Para inscripciones:  www.zamorano.edu   (I)

.

Promociones de Q21 Real Estate