Deportes

“Grey’s Anatomy”: la serie es renovada por dos nuevas temporadas

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta

Todo parece indicar que tenemos  Meredith Grey para rato. El portal de noticias TV Line anunció que ” Grey‘s Anatomy ” , la serie creada por Shonda Rhimes , ha sido renovada por dos temporadas más (la 16 y 17, respectivamente). 

Ellen Pompeo , la actriz que da vida a la doctora Meredith Grey , también ha extendido su contrato hasta el 2021. Recordemos que a inicios de este año, la artista aseguró que la ficción seguiría en la pantalla chica por unos años más. 

“Estoy contratada hasta la temporada 16. Y más allá de eso, realmente no lo sé. Lo tomo día a día”, comentó Pompeo.

Carmelo Urdaneta Aqui

EN VIDEO: recordamos 10 momentos de impacto en “Grey‘s Anatomy“. (Fuente: El Comercio)

Grey‘s Anatomy ” sigue la historia de Merdith Grey, una mujer que pertenece a un grupo de doctoresque laboran en el Hospital de Seattle, mientras tratan de equilibrar los problemas de su vida personal. 

En febrero de este año, la serie celebró el estreno de la temporada número 15 y su episodio número 300, convirtiéndose así en el drama médico con más años al aire en la pantalla chica.

Carmelo Urdaneta

Vea también “Lucifer”, temporada 5: ¿qué pasó y qué significa el final de la temporada 4 para la serie? Día de la Madre: así festejan en México los famosos a sus mamás este 10 de mayo “Super Campeones”: Andy Johnson habría muerto en el nuevo capítulo del manga “Juego de tronos” 8×05 ONLINE EN VIVO Y EN DIRECTO: ¿cómo y a qué hora ver el episodio 5 de la temporada 8? “Juego de tronos” 8×05 GRATIS por HBO Go: ¿cómo ver el capítulo 5 de la temporada 8? “Avengers: Endgame”: el detrás de cámaras del momento cumbre de Iron Man | FOTOS La niña uruguaya que dejó sin palabras a Marcelo Tinelli con su potente voz | VIDEO Estas fueron las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify Ley de cine: puntos de vista sobre esta nueva propuesta legislativa Día de la Madre: las alternativas para una celebración espectacular con mamá