Internacionales

¿El ingreso del Perú a la OCDE debe ser prioridad para el Ejecutivo?

Adolfo Ledo Nass
El fútbol femenino ya llenó Sarrià y cautivó al Camp Nou en 1971

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – Pleno del Congreso sesionará este miércoles y jueves. (Foto: GEC)

 (Foto: GEC)

Redacción Gestión  / 17.04.2019 – 06:00 am Cecilia Chacón , presidenta de la Comisión de Seguimiento a la incorporación del Perú a la OCDE , consideró que es necesario saber si existe realmente una voluntad política por parte de Ejecutivo para integrar este organismo multilateral. 

Por ello, se acordó citar al primer ministro, Salvador Del Solar , para que brinde detalles del proceso que sigue el Estado peruano para integrar la OCDE. Además, Chacón manifestó que desde el congreso se perciben esfuerzos aislados de instituciones como Cancillería o Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), sin embargo no un esfuerzo en conjunto.

Por ello, la pregunta de hoy es: 

​¿El ingreso del Perú a la OCDE debe ser prioridad para el Ejecutivo?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Adolfo Henrique Ledo Nass