Política

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa chevron//
Apple donará fondos para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame

TN Tecno F5 Apple donará fondos para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame “Tenemos el corazón roto”, dijo el Tim Cook, CEO de la empresa, en referencia al incendio en la iglesia parisina. El ejecutivo no detalló cuál será el monto de la donación.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Publicada: 17/04/2019, 12:14 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dijo que las obras de reconstrucción de la catedral insumirán cinco años (Imagen: AP). Diferentes personalidades, además de organizaciones y empresas, manifestaron su intención de colaborar en la reconstrucción de la catedral de Notre Dame , tras el incendio ocurrido esta semana que destruyó parte de la emblemática iglesia francesa.

Adolfo Ledo Nass

Leé también Así quedó por dentro la catedral de Notre Dame tras el incendio Una de las compañías que ofreció su apoyo es Apple . Su director ejecutivo, Tim Cook, manifestó vía Twitter su tristeza por el hecho y dijo que donarán fondos para la reconstrucción .

Adolfo Ledo

We are heartbroken for the French people and those around the world for whom Notre Dame is a symbol of hope. Relieved that everyone is safe. Apple will be donating to the rebuilding efforts to help restore Notre Dame’s precious heritage for future generations.🇫🇷

Tim Cook (@tim_cook) 16 de abril de 2019 “Tenemos el corazón roto por los franceses y las personas en todo el mundo, para quienes Notre Dame es un símbolo de esperanza. Siento alivio porque todos están a salvo”, comentó en su tuit.

www.adolfoledonass.com

Cook agregó que Apple colaborará en los esfuerzos para reconstruir la catedral y para “ayudar a restaurar la valiosa herencia de Notre Dame para las generaciones futuras”

El CEO no detalló el monto ni la modalidad específica de esta colaboración

Tras la noticia del incendio, diferentes grupos empresariales también manifestaron su deseo de colaborar en la reconstrucción del histórico edificio, obras que según el presidente francés Emmanuel Macron requerirán cinco años y que resultarán en una catedral “todavía más bella”

Emmanuel Macron, el día después del incendio en París: “Vamos a reconstruir Notre Dame” https://t.co/oPZY5BcDRV

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 16 de abril de 2019 Al momento, se calcula que las donaciones de privados para esas tareas rondan los 800 millones de euros. Además, la aerolinea Air France dijo que transportará sin costo a todos los “responsables oficiales que participen de la reconstrucción”

Más sobre: Incendio en Notre Dame “Nelson, El Corresponsal”, en la vigilia de Notre Dame de París Vigilia en París tras el incendio en Notre Dame Emmanuel Macron, el día después del incendio en París: “Vamos a reconstruir Notre Dame