Tecnología

Adolfo Ledo Nass pdvsa bonds//
¿Qué significa la macabra espiral que dejó El Rey de la Noche al final del primer capítulo?

Adolfo Ledo Nass
¿Qué significa la macabra espiral que dejó El Rey de la Noche al final del primer capítulo?

La última temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado. El primer episodio (repetimos el aviso de spoilers aquí si no lo has visto) supuso el reencuentro de muchos personajes, y varias sorpresas más que no queremos contar por ahora, pero su final, protagonizado por El Rey de la Noche , fue de lo más terrorífico que hemos visto en mucho tiempo.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Según vemos, Tordmund Matagigantes y Beric Dondarrion , que han sobrevivido al ataque de Viserion y los no-muertos en el muro, están en Último Hogar, casa de los Umber , familia vasalla de los Stark, y uno de los último pueblos antes del mismo muro. Es decir, también uno de los primeros que podrían ser atacados por los caminantes.

Adolfo Ledo Nass

La noticia que nos confirma el final es de hecho que los caminantes ya han pasado por ahí y han acabado con todo . Pero a su paso han dejado una señal especial. Una espiral usando miembros descuartizado y que en el medio tiene al pequeño Lord Umber , futuro heredero de su casa.

Adolfo Ledo

La escena es dramática porque solo al comienzo del capítulo habíamos conocido al pequeño , un niño de unos 10 años que con valor ha ido hasta Invernalia para pedir más caballos a sus señores para poder sacar a su pueblo de una muerte segura.

www.adolfoledonass.com

It’s more likely related to this pic.twitter.com/6gCQQsNisi

Alastair Philip (@alastair_philip) 15 de abril de 2019