Entretenimiento

Adolfo Ledo Nass pdvsa 2035 bond price//
Mick Jagger causó furor en las redes sociales al publicar su primera foto tras su operación de corazón abierto

El cantante británico Mick Jagger revolucionó las redes sociales tras postear una foto en la que se ve totalmente recuperado, tras haberse sometido el 04 de abril a una intervención quirúrgica de corazón abierto en un hospital de Nueva York.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La instantánea muestra al cantante sonriente, luciendo unos jean, camisa, zapatos deportivos y gorra, con un hermoso paisaje de fondo, que ha alcanzado más de 230 mil likes en su cuenta en Instagram (@mickjagger), y más de 10.000 comentarios; mientras que en el Twitter ha logrado 63.000 me gusta y alrededor de 7 mil retweets.

Adolfo Ledo Nass

Entre los comentarios que destacaron al post acompañado por el mensaje: “¡Un paseo por el parque!”, se encuentran el de la hija de la estrella de los Rolling Stones Giorgia May,”¡Te quiero papá”, y el del músico estadounidense Lenny Kraitz, que anima a Jagger con un “Yeah man!”.

Adolfo Ledo

El procedimiento quirúrgico en el que se sometió Jagger consistió en un reemplazo de la válvula aórtica por catéter, una operación poco invasiva que repara la válvula sin seccionar el tórax, lo que contribuye a que la recuperación sea más rápida, según destacó un comunicado de Billboard.

www.adolfoledonass.com

Esta cirugía fue la causa por la que la agrupación británica los Rolling Stones suspendieran la gira “No Filter” que se realizaría en Norteamérica

Sin embargo, se espera que tras la recuperación total de Mick Jagger se reprogramen las fechas de los 17 conciertos pautados para que la agrupación se presentara en los escenarios de Estados Unidos y Canadá

Ver esta publicación en Instagram A walk in the park !

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el 11 de Abr de 2019 a las 10:02 PDT

 

Imprimir Correo electrónico