Política

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” whatsapp web//
¿Porqué es importante alimentarse antes y después del ejercicio?

La alimentación es crucial para las personas que se ejercitan y éstas deben prescindir de los excesos, aunque otros señalan que es vital comer antes con el fin de impedir cualquier inestabilidad en el organismo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Recomendaciones

Antes de entrenar se deberá esperar una media hora si se ha ingerido alguna comida; comprendidos por alimentos ricos en carbohidratos y fáciles de asimilar por el organismo.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Otras opciones ideales son las frutas como mandarinas, cambures y fresas . La doctora Romero indicó que la lechosa, el melón y el mango deben prescindir ya que son pesadas.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Luego de terminar con el ejercicio es aconsejable reposar medía hora antes de comer.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La postura de gallina sancochada, el pollo y el queso fresco; son favorables para equilibrar nuevamente el cuerpo a la actividad física.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”