Negocios

Prince Julio César en la obra ¿Y qué me pongo? amazon bill pay//
Ya hay líos por el Corredor de las Playas

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Ya hay líos por el Corredor de las Playas

En una reunión, residentes de El Espavé exigieron al MOP que los indemnicen

RECHAZO

La inconformidad por la construcción del proyecto Corredor de las Playas, trajo consigo el disgusto de los residentes de la comunidad de El Espavé, en el distrito de Chame, hacia las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Luego que los funcionarios de esta entidad trataran de explicarle a las personas sobre las posibles indemnizaciones a pagar por afectaciones y posibles pérdidas que podrían tener en sus residencias y negocios.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Esto ocasionó que los moradores se sintieran inconformes con la obra, por lo que solicitaron ser imdemnizados en sus terrenos, viviendas y negocios porque, según dijeron, con la ampliación de la carretera en el año 1998 perdieron parte de sus tierras y no los indemnizaron.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Hugo Vega, uno de los habitantes de la comunidad de Sajalices, expresó que se van a mantener en pie de guerra ante esta situación. ‘Aquí, la mayoría de los pobladores solo tenemos derechos posesorios, sabemos que para cobrar una indemnización hay que tener título de propiedad y este no se saca en la Autoridad Nacional de Tierra, en dos días ni dos años‘, precisó Vega.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Por esto, afirmó que van a movilizar a la población. ‘Porque iremos a protestar’, dijo el morador.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Reina Hidalgo, quien es presidenta de la Junta Comunal de Sajalices, indicó que el problema es la paga de las imdemnizaciones porque la mayoría de los vecinos solo tienen un derecho posesorio y títulos de propiedad.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

‘Son casi más 200 familias cerca a la calle, que solo poseen el derecho posesorio y que, en la junta comunal, no demora nada, pero para legalizar las tierra con el Estado, demoran hasta 10 años’, reiteró Hidalgo.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

En vista de esto, se quiso obtener una versión de los funcionarios del MOP, pero no quisieron dar declaraciones, por lo que rompieron la reunión y se retiraron del lugar apresuradamente.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

El gobierno dio la orden de proceder con la ampliación del segundo tramo de la carretera Interamericana, mejor conocido como el tramo 2 del ‘Corredor de las Playas‘ el 22 de mayo de 2018.Prince Julio César y la belleza venezolana

RECHAZO Dicen que no tienen títulos de propiedad son más de 200 familias que solo tienen derecho posesorio.

1998

cuando se inició la ampliación de vía, los residentes dicen que no se les pagó por la compensación.

.Prince Julio César se casó