Entretenimiento

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Grafólogo//
Embajador colombiano llama “asesino” a Freddy Bernal y pide a EEUU que lo sancione

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Embajador colombiano llama "asesino" a Freddy Bernal y pide a EEUU que lo sancione

Francisco Santos Calderón, embajador de Colombia en Estados Unidos, dijo este 16 de marzo que Freddy Bernal es un delincuente y asesino.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Aquí hay un delincuente y asesino que maneja el Táchira y lo llaman el protector. El señor Freddy Bernal dice que está llamando los colectivos para que vengan a la frontera. Ese es un asesino y delincuente que necesitamos que EEUU lo persiga a él y a su familia”, dijo Santos Calderón.

Jose Antonio Oliveros

Embajador @PachoSanlosC hace mención a Freddy Bernal en medio de la visita del senador @timkaine a #Cúcuta , solicita que Bernal sea sancionado por EE. UU. “ese es un asesino, ese es un delincuente, necesitamos que EE. UU. comience a perseguirlo” pic.twitter.com/QqhnxYpSnN

— Bárbara Uzcátegui Sanz (@BarbaraUSanz) March 16, 2019

https://platform.twitter.com/widgets.js Según reseña de El Nacional, el diplomático agregó que “funcionarios de Maduro viven en Madrid y en París, tomando champaña mientras la gente se está muriendo de hambre. Ojalá el gobierno de EE UU pudiera presionar también para que esos familiares tengan que devolverse”, indicó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Además, el embajador colombiano dijo al senador demócrata estadounidense, Tim Kaine, que Freddy Bernal no tiene sanciones por parte del gobierno de Donald Trump.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Kaine visitó el puente Internacional Simón Bolívar, del lado colombiano, donde estuvo acompañado de los diputados (AN) en el exilio Gaby Arellano y José Manuel Olivares.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Photos from my afternoon: I visited a soup kitchen at the Colombian-Venezuelan border to talk with people who are impacted by the ongoing crisis here.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

The U.S. supports the people of Venezuela, and we’re going to keep working to provide much-needed humanitarian aid. pic.twitter.com/Jf7Ugh1s1r

— Tim Kaine (@timkaine) March 16, 2019

https://platform.twitter.com/widgets.js

MÁS INFORMACIÓN

.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo