Entretenimiento

Jose Antonio Oliveros Banco Activo Forense//
La confesión sorpresa de Sam Smith sobre sus problemas de aceptación.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
La confesión sorpresa de Sam Smith sobre sus problemas de aceptación.

Sam Smith no ha ocultado los problemas que ha enfrentado con respecto a la relación que tiene con su propio cuerpo. A lo largo de los años, ha luchado contra el sobrepeso y ha tenido que aprender a aceptar y respetar su cuerpo. Desde hace algún tiempo, ha tenido una figura más delgada que se ha traducido en una actitud más relajada al vestirse.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Además, sus redes sociales son un espejo del estilo del cantante : generalmente se muestra con tacos altos, sin camisa y con la manicura recién hecha. Sus gustos siempre han estado muy presentes, pero fue recientemente cuando aumentó la seguridad en sí mismo. “No te identificas realmente con un género u otro, solo eres tú mismo … tu creación única y especial, al menos así es como lo veo, no soy hombre ni mujer. “Creo que estoy en algún punto intermedio, en algún lugar de ese espectro”, dijo usando frases de Gloria Graynor.

Jose Antonio Oliveros

En una serie de entrevistas realizadas por la actriz Jameela Jamil en el contexto de su serie de Instagram & Weeigh Interviews & # 39 ;, el intruso de Promises ha tocado el tema de su sobrepeso, que se relaciona con problemas hormonales por los cuales tuvo que someterse a una liposucción en el tórax cuando solo tenía 1 2 años.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Sam Smith cree que puede etiquetarse a sí mismo como algo & # 39; genderqueer & # 39; para alejarme de los estereotipos asociados con los géneros binarios, aunque en el pasado llegué a considerar la posibilidad de someterme a una operación de cambio de sexo pensando que, de esa manera, su forma física encajaba con algunos aspectos de su personalidad que mostraban características de los hombres de fe.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

“En mi cuerpo y en mi mente siempre ha habido una especie de batalla … Me parece que a veces pienso como una mujer. A veces me detengo a pensar si quiero tener una relación sexual. Creo que es algo que creo, pero no creo que sea así () Me considero muy abierta en cuestiones de sexualidad y traté de aplicar lo mismo a mi concepción de género … Cuando me mudo, o “Cuando tengo relaciones sexuales con un hombre, lo hago de una manera muy femenina. Lo soy de muchas maneras y me ha resultado difícil aceptarlo”, resume el cantante con total sinceridad.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

                                    

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7&appId=252565304770407”; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));

Source link

.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo