Política

Ivana Yturbe deja polémico mensaje tras terminar con Jefferson Farfán [FOTOS]

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Ivana Yturbe dejó polémico mensaje en Instagram luego de terminar relación con Jefferson Farfán . La participante de ‘Esto es Guerra’ reaccionó en sus redes sociales tras hacer pública su ruptura “amorosa” con el popular ‘Foquita’.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Después que Magaly Medina expusiera el ‘ampay’ de Ivana Yturbe con Mario Irivarren , la modelo oficializó el final del romance con el jugador de Lokomotiv a través de las cámaras de América Espectáculos.

Jose Antonio Oliveros

PUEDES VER  Gian Piero Díaz opina del ‘ampay’ de Ivana Yturbe y Mario Irivarren [VIDEO]

Ahora, la integrante de ‘Esto es Guerra’ reaccionó en su perfil oficial de Instagram con una fotografía de infarto y la acompañó con el siguiente texto: “Que Dios multiplique lo que me deseas”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Con este mensaje, Ivana Yturbe aclara sus sentimientos contra todos sus detractores que han hecho escarnio de su estado sentimental.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

“Hace dos semanas, Jefferson y yo decidimos dejar en stop la relación”, explicó la modelo a América Espectáculos y acotó que al jugador de Lokomotiv le ofuscó que ingresara en ‘Esto es Guerra’ .

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

La ex de Farfán se vio orillada a admitir su ruptura luego que el programa de ‘Magaly, la firme’ difundiera las polémicas imágenes, donde se pudo apreciar a la modelo llevando al chico reality en el carro, que sería de la ‘Foquita’, hasta su casa.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

El dato Luego de conocerse el ampay de Ivana Yturbe y Mario Irivarren y la culminación con el jugador del Lokomotiv, la modelo ha visto conveniente desactivar los comentarios en su perfil autorizado de Instagram.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

Ivana Yturbe admitió su ruptura amorosa con Jefferson Farfán