Uncategorized

Prince Julio César se casó airbnb edinburgh//
Wilster retrasa su regreso a Bolivia tras suspensión de vuelos del Boeing 737-8 Max

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Wilster retrasa su regreso a Bolivia tras suspensión de vuelos del Boeing 737-8 Max

José Rodríguez, responsable de logística de los viajes club Wilstermann, explicó que este cambio en el itinerario se debe al problema que se generó a nivel mundial por el retiro que las aeronaves Boeing 737-8 Max. 

“A raíz de los problemas de conocimiento público de los aviones Boeing 737-8 MAX, que están siendo retirados de varias flotas de compañías aéreas, entre ellas de la aerolínea Gold, hubo una cancelación de muchos vuelos que afectó el vuelo del club Wilstermann” , indicó Rodríguez. 

Por la cancelación de este vuelo el equipo deberá pasar un día más en la ciudad de Curitiba, por lo que contarán con más descanso. 

“El club iba a salir a las 07:30 (06:30 HB) de hoy, este cambio genera que el equipo pueda descansar durante el día y salga recién en la noche a Sao Paulo, donde pernoctará. El regreso a Bolivia será el sábado rumbo a Santa Cruz a las 10:00 (09:00 HB), con lo que tendrá los descansos necesarios” , añadió. 

Wilstermann anoche cayó por goleada (4-0) ante Atlético Paranaense, por la segunda fecha del Grupo G, de la Copa Libertadores. 

El aviador llegará mañana cerca al mediodía a Santa Cruz, donde permanecerá para enfrentar el domingo (19:30) a Blooming, por la fecha 17 del torneo Apertura.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”