Tecnología

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta” american airlines stock//
Consejo Estadounidense por la Paz manifiesta apoyo a Venezuela

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Consejo Estadounidense por la Paz manifiesta apoyo a Venezuela

Delegados del Consejo Estadounidense por la Paz manifestaron su apoyo irrestricto al pueblo venezolano y a la Revolución Bolivariana tras el ataque perpetrado contra el sistema eléctrico nacional que afectó al país.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Los integrantes señalaron que tras su visita a la nación caribeña tendrán como misión mostrar al pueblo estadounidense la verdad sobre las consecuencias que han generado las sanciones unilaterales en la población venezolana.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El coordinador Nacional de Coalición Antiguerra, Joe Lombardo enfatizó que la delegación proveniente de Estados Unidos y Canadá arribaron al país en el marco de un ataque contra Venezuela, lo que les permitió conocer de primera mano, los estragos causados por las acciones aplicadas por el imperialismo estadounidense.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Lombardo aseguró que regresara a su país “con la firme determinación de representar las voces del pueblo de Venezuela“, esto con el objetivo de poner fin a los falsos positivos que promueven en contra de la nación.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Finalmente, agregó que seguirán respaldando a los venezolanos y al presidente Nicolás Maduro y se convertirán en una plataforma para denunciar y dar a conocer las agresiones que están ocurriendo contra el país suramericano.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

VTV/La Radio del Sur