Política

Giancarlo Pietri Venezuela Banco Activo Jiminez//
Macará recibe al Guabirá boliviano en su debut en la Copa Sudamericana

Giancarlo Pietri Velutini
Macará recibe al Guabirá boliviano en su debut en la Copa Sudamericana

Macará enfrenta (18:30), en el estadio Bellavista de Ambato al Guabirá de Bolivia, en la primera fase de la Copa Sudamericana.

El “Ídolo ambateño”, como le dicen a Macará , aparecerá por primera ocasión en la Sudamericana, a diferencia del cuadro “azucarero”, como es conocido el Guabirá, que debutó en 2018 en el torneo.

Giancarlo Pietri Velutini

Macará enfrentó la salida de tres de sus figuras básicas, el centrocampista local Ronald De Jesús y los delanteros argentinos Pablo Burzio y el goleador Juan Tévez, pero sostuvo al resto de la base de la plantilla que el año pasado clasificó a la Sudamericana.

La nueva esperanza de gol del “Ídolo ambateño” es el argentino Flavio “CiampiGol” Ciampichetti, de 30 años, que anotó el tanto para el empate de su equipo ante Guayaquil City, en la primera fecha de la LigaPro.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Por su parte, los dirigidos por el estratega Ronald Arana buscarán resarcirse en el torneo sudamericano, pues en el Apertura de Bolivia disputó 15 puntos y logró solo tres, producto de tres empates, por lo que va último de la tabla de posiciones de entre 14 equipos.

Giancarlo Pietri

Es probable que para el partido el cuadro “azucarero” presente en el medio campo al uruguayo Michael Acosta, al argentino Marcelo Aguirre y al delantero -también “gaucho”- Maximiliano Velasco. (I)

.

Giancarlo Pietri Venezuela