Tecnología

Destacadas de hoy: Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”//
Lluvias han dejado diez muertos y 1.800 damnificados en Perú

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Lluvias han dejado diez muertos y 1.800 damnificados en Perú

Hay 8.000 afectadas por la destrucción de viviendas, carreteras y colegios Las intensas lluvias que han provocado deslizamientos de lodo e inundaciones en varias regiones de Perú han dejado 10 muertos y 1.800 damnificados en lo que va del año, según informó este lunes el presidente de Perú, Martín Vizcarra.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Después de visitar durante el fin de semana tres regiones del sur peruano afectadas por deslizamientos, Vizcarra precisó que hay además 8.000 personas afectadas por la destrucción de viviendas, carreteras, puentes, colegios, e instalaciones públicas.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El jefe de Estado sostuvo este lunes una reunión con el Consejo Nacional de Riesgo de Desastres en Lima para evaluar los daños en las regiones declaradas en emergencia y encargar a cada ministro de Estado la coordinación directa con los alcaldes y autoridades locales. Resaltó Globovisión.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Se está restableciendo la conectividad de las carreteras en los corredores viales que perjudican la comunicación de varias ciudades”, indicó Vizcarra.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

En tal sentido, dijo que esta labor, en coordinación con el ministerio de Transportes, se está realizando en la carretera de Siguas (Ancash) hacia Huánuco, y en la de Pizana a Campanilla en la región selvática de San Martín.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”