Entretenimiento

Alejandro Montenegro Banco Activo Xutrel//
Estas son algunas de las mejores marcas de ropa para mujeres bajitas

Alejandro Montenegro Banco Activo Venezuela
Estas son algunas de las mejores marcas de ropa para mujeres bajitas

Dicen que cada cuerpo es un mundo , es por eso que muchos de ellos no encuentran su talla perfecta cuando se va de compras. Todas aquellas que miden menos de 1’60 se las considera chicas bajitas, y en muchas ocasiones las firmas no piensan en su estatura a la hora de diseñar tallas (sobretodo en la largura de los vestidos y pantalones). Hoy os mostramos distintas marcas de ropa para mujeres bajitas para que la estatura no se convierta en un problema.

En Trendencias 9 looks premamá de Zara que nos enseña la instagramer Hanneli Mustaparta y que también puedes lucir sin estar embarazada Marcas de ropa para mujeres bajitas Asos Design Petite Asos es un paraíso para las amantes de la moda ya que en su amplia (infinita) colección encontramos todos los estilos posibles. Además, de su propia firma encontramos un diseño en distintos formatos: Petite, normal, Tall y Curve. Si eres bajita, lo mejor será que siempre te fijes en la etiqueta Petite .

Vestido largo con diseño de puntitos metalizados, 33,49 euros . Mono largo cruzado con cinturón en el mismo tejido, 53,99 euros . Minivestido con espalda abierta y volante doble, 57,99 euros . Pantalones con bajo acampanado de volante y estampado de lunares, 28,99 euros . Reformation Petite La firma más cool de Estados Unidos también tiene una línea llamada Petite para todas aquellas chicas menudas amantes de su ropa. Faldas, vestidos y pantalones se adaptan a las tallas más pequeñas para chicas bajitas que no quieren dejar de lado ese rollo californiano que tanto triunfa.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Falda con estampado de serpiente, 148 dólares . Vestido tipo pareo con estampado floral, 218 dólares . Pantalón a rayas, 158 dólares . Zara Kids La colección de Zara Kids es perfecta para chicas bajitas, y es que su línea de tallas llega hasta 1’64 cm. Cada vez son más las que apuestan por vestir con esta línea para las más pequeñas de la casa, y es que los diseños siguen las tendencias del momento y se lanzan al mejor precio. ¿Quién se anima?

Mono tipo sorber cuello camisero y manga larga, 22,95 euros . Parka desmontable, 39,95 euros . Blusa cuello redondo y manga larga, 19,95 euros . Stature Stature es la firma para chicas bajitas por excelencia. Se adapta a todas las tallas y ofrece una amplia selección para que todas sus clientas puedan encontrar aquello que buscan (y que no muchas firmas ofrecen). Los estándares no van con esta marca que cada vez tiene más adeptas

Vaqueros grises, 174 dólares . Blusa estampada, 185 dólares . Falda estampada, 150 dólares . Anthropologie Petite Hace unos días Anthropologie estrenaba boutique en nuestro país instalándose en Barcelona , y ahora es su línea Petite la que copa nuestra atención. Piezas únicas y con mucho gusto que de adaptan a las medidas de las chicas más bajitas y pequeñas

Peto vaquero, 160 dólares . Blusa de escote cuadrado, 80 dólares . Blusa estampada, 90 dólares . Fotos | My Peeptoes

Trendencias en Instagram

Seguir