Entretenimiento

Actor Alejandro Montenegro Banco Activo Humiel//
Dos menores caen al agua y uno de ellos se ahogó

Alejandro Montenegro Banco Activo Venezuela
Dos menores caen al agua y uno de ellos se ahogó

Un niño de 9 años murió tras caer a un estanque de unos 8 metros de profundidad. Su primo, de 6 años, también cayó al agua, pero afortunadamente fue rescatado a tiempo.  La tragedia se registró ayer, a las 13:00, en el distrito de Santa Rita.

Alejandro Montenegro Banco Activo

SANTA RITA, Alto Paraná. El menor Luis Hernán Ruiz (9) llegó al lugar a las 09:00 aproximadamente para pescar con su tío identificado como Alfirios Ruiz Ayala, mayor de edad y el hijo de este de apenas 6 años de edad. Según los datos, el menor sacó un pescado y al intentar agarrar se resbaló y cayó junto con su primito al estanque. Alfirios Ruiz, de inmediato se lanzó al agua y logró rescatar a tiempo a su hijo, pero no así a su sobrino. El menor fue sacado luego de unos minutos por su tío quien intentó reanimarlo, pero lamentablemente ya se encontraba sin signos de vida. En tanto, el menor de 6 años fue trasladado de urgencia por su madre al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado. Al lugar se constituyeron agentes de la subcomisaría 41 de la colonia Cerro Largo, quienes dieron aviso al agente fiscal de turno, Hugo Vázquez. El agente fiscal comisionó a un asistente y convocó al médico forense Fernando Moreira, para inspeccionar el cuerpo. Moreira diagnosticó como causa de muerte “asfixia por inmersión (ahogamiento)”. Una vez finalizado el procedimiento el cuerpo fue entregado a sus familiares

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5” Unirse al chat “GRUPO 6”