Entretenimiento

ÚLTIMA HORA: Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”//
Refuerzan 600 elementos de la Policía Militar vigilancia en Sinaloa

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Refuerzan 600 elementos de la Policía Militar vigilancia en Sinaloa

Una nueva fuerza de 600 elementos de la Policía Militar se sumará a los operativos de vigilancia en el estado, con lo que serán cerca de cuatro mil efectivos que coadyuvan a los cuerpos de la policía en tareas preventivas y de reacción.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel precisó que se anularon los convenios que se tenían con la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena ) de cubrir los gastos de estancia de los Policías Militares, con lo que se tendrá un ahorro anual de trescientos millones de pesos.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Los costos de su estancia y salarios de los casi cuatro mil elementos de la Policía Militar correrán a cuenta del gobierno federal , lo que significa un ahorro para la tesorería del estado y la disposición de reforzar la seguridad en los 18 municipios.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Dio a conocer que el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo Montaño, le comunicó, vía telefónica, del envío a Sinaloa de una fuerza adicional de 600 elementos de la Policía Militar.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Llegarán a Jalisco 600 elementos federales para resguardar seguridad El mandatario estatal recordó que, desde noviembre pasado, tres mil 500 elementos de la Tercera Brigada de Policías Militares se encuentran alojados con sus familias, en las nuevas instalaciones militares del Sauz, en la sindicatura de Costa Rica, muy cerca de Culiacán.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Las modernas instalaciones del Ejército fueron edificadas por el gobierno del estado, cuentan con 64 edificios, unos sirven de unidades habitacionales, campos de adiestramiento, entrenamiento, alberca olímpica y contará con centros comerciales y escuelas.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En noviembre pasado, bajo el mando del comandante de la Tercera Región Militar, general Andrés Georges Foullon Van Lissum, los tres mil elementos de la Policía Militar, con 74 vehículos, 74 perros adiestrados y 15 aeronaves, desfilaron por la capital del estado.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

JM

Temas Sinaloa Estados Sedena Lee También Mujer llama a la policía por un caballo en su sótano Fuerzas Armadas listas para Seguridad Pública: Sedena López Obrador rompe protocolo en Marcha de la Lealtad Por estrategia de seguridad de AMLO, hoy llegan 600 elementos a la ZMG Comentarios.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”