Entretenimiento

AHORA EN LA NOTICIA: Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”//
¡TREMENDO SUSTO! Los videos del supuesto “meteorito” que habría sido observado este…

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
¡TREMENDO SUSTO! Los videos del supuesto "meteorito" que habría sido observado este…

Usuarios en las redes sociales reportaron haber visualizado una “bola de fuego” en el cielo la noche de este 9 de febrero en la zona central de Venezuela, proviniendo los mayores reportes de la ciudad de Valencia y sus alrededores. También hubo testimonios en Caracas, Cojedes, Guárico, Lara, Yaracuy y Portuguesa.

Composición Maduraradas.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Aunque muchos se adelantaron a calificarlo como un “meteorito” y aseguraron que impactó en la zona de Flor Amarillo , no existe versión oficial ni pruebas que así lo confirmen.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

De acuerdo a la información que se conoce, se trataría de un “meteoro” cuya principal diferencia con un meteorito es que este se desintegra una vez que entra en la atmósfera, a diferencia del meteorito que impacta en la Tierra y queda un resto de él. Al meteoro también se le conoce como “estrella fugaz”.

Créditos: Universe Today.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

En los videos que corren por las redes se puede observar que el meteoro se desvanece y no impacta en la Tierra, por lo que se descarta nombrarlo “meteorito”. Sin embargo, la etiqueta #meteorito se hizo tendencia en Twitter la noche de sábado.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

El Mapeador de Rayos Geoestacionarios (Geostationary Lightning Mapper en inglés) podría haber captado el destello de la entrada del meteoro.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Varios incendios han sido reportados en la zona aunque no ha podido determinarse que hayan sido originados a causo del meteoro.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Aquí otro vídeo grabado por una persona que conozco. Meteorito visto en la región central de Venezuela. 8:57pm #9Feb #Meteorito #Valencia pic.twitter.com/sxcDPepLXw

Wilfredo R. Cayama (@rafa50032) February 10, 2019

Usuarios en las redes sociales reportan una gran luz en el cielo de Caracas. Me hacen llegar este video pic.twitter.com/GVsnxFb6cP

— Miguel Malliotakis (@Malliotakis_) February 10, 2019

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJASJAKSJAKJSHDKJASHKASHKDJAHSKJDHAKJSD Mrc pobre carajitas, me siento mal por reirme cada rato noj #meteorito pic.twitter.com/7Fgi2NufIM

Giss-/ (@harmilizergiss) February 10, 2019

#9Feb 7:35 p.m. Cae #meteorito en Valencia, Venezuela . @reporteya pic.twitter.com/4mL18H3ohJ

— @ABRAHAMIGS 🇻🇪 (@abrahamigs) February 10, 2019

A Esta Hora : 9: 30 pm Reportan desde Flor amarillo Valencia , Edo Carabobo.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Investigan sobre el #meteorito #meteorito valencia #meteorito #Venezuela pic.twitter.com/JhwE1kXNw9

— ADRIANA AZZI (@ADRIANAAZZIAS) February 10, 2019

Una amiga que vive en Valencia me envía esta fotografía tras caída de #meteorito en la ciudad. Me cuenta que ella y su esposo vieron desde Plaza de Toros cómo se iluminó el cielo. Añade: la gente que vive Flor Amarillo está fuera de sus casas, asombrada por el hecho. #9Feb pic.twitter.com/qemhoQERCN

— Lohena Reverón (@lareveron10) February 10, 2019

Las reacciones no se hicieron esperar: #meteorito

Por si vienen los Aliens 👾 pic.twitter.com/MXEgJNAWyo

Nellie A. Izarza 🌹 🇻🇪🇺🇸 (@myteks) February 10, 2019

Y ahora, un meteorito en Valencia… En este país se puede estar desesperado, arrecho, deprimido, eufóricos, en shock… Pero aburrido, nunca.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

— José Rafael Briceño (@profesorbriceno) February 10, 2019

Entonces Diosito!!! Cómo hacemos para que entiendas que no necesitamos que nos mandes #meteorito ni nada. Lo que necesitamos es que te lleves. Que te lleves esta plaga que es Maduro y su colección de inútiles

— Héctor Manrique (@manriquehector) February 10, 2019

“Hasta donde se, en los países comunistas no caen meteoritos y acá en Venezuela como podéis observar los meteoritos se pasean a su antojo incluso con el supuesto régimen” #Meteorito ☄️ pic.twitter.com/wUN5sMRyyQ

One why2 (@kerchak09) February 10, 2019

Maduradas

Relacionado.Prince Julio César el abogado en tacones