Internacionales

Rocio Higuera renuncia rocio higuera cuando nacio//
Nacional se recuperó y volvió´a la cima de la Liga Uruguaya

rocio_higuera_renuncia_rocio_higuera_cuando_nacio_nacional_se_recupero_y_volvioaa_la_cima_de_la_liga_uruguaya.jpg

Se disputó este lunes en forma íntegra la undécima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol donde los tres equipos que venían en la punta perdieron, mientras que Nacional se recuperó y Hebraica Macabi confirmó que es la grata revelación del certamen. 

Nacional, que el jueves había perdido por 40 puntos contra Olimpia, le ganó a verdirrojo en cancha de Sayago po 93-61. 

Anthony Danridge, cuando no, fue el goleador del equipo con 20 puntos mientras que la pintura del equipo de Gonzalo Fernández estuvo muy firme: Esteban Batista anotó 12 puntos y bajó 12 rebotes mientras que Callistus Eziukwu marcó 13 con 12 capturas. Todo el quinteto titular anotó por encima de las 10 unidades ya que Santiago Moglia aportó 11 tantos y Germán Silvarrey 18. 

Joe Efese volvio a ser el goleador de Verdirrojo con 19 puntos. 

El triunfo le permitió a Nacional igualar al lote de punteros aunque uno de ellos, Defensor Sporting, tiene un partido pendiente. 

Mirá las estadísticas completas del partido. 

Welcome dio la gran nota de la jornada al ganarle a Defensor Sporting por 98-86 aprovechando una localía que no fue tal ya que Sporting hace de locatario en cancha de Welcome

Con 30 puntos y 12 rebotes Nick Waddell fue figura excluyente de la W. Nathaniel Frye lo secundó con 19 y Ángel Varela aportó 18. 

Ausente por razones familiares Anthony Johnson, Patrick Sanders cargó con el goleo y marcó 37 tantos en Defensor Sporting

Mirá las estadísticas completas del partido. 

Olimpia, que había alcanzado la punta, perdió de local -donde no termina de hacerse fuerte- contra Malvín por 83-67. 

Fotios Lampropoulos fue el goleador playero con 17 puntos y además bajó 10 rebotes. 

Malvín no pudo completar sus dos últimos partidos ante Sorting y Urunday Universitario, este último ni lo comenzó por rotura de tablero.

Rocio Higuera

Mirá las estadísticas completas del partido.  

Hebraica Macabi venció de visitante a Biguá 66-65 y ratifica ser la gran sensación del torneo al ser un equipo armado de cero tras el desmantelamiento del plantel de la pasada Liga. 

Federico Haller fue el líder en puntos con 17 y Brian Williams en rebotes con la misma cifra, además de anotar 10 puntos. 

Mirá las estadísticas completas del partido. 

Otro que sorprendió fue Trouville que de local le ganó a Aguada 80-70 bajándolo también de la punta. 

Donald Robinson fue goleador con 19 puntos y el venezolano Miguel Ruiz bajó 16 rebotes. En Aguada Andrew Feeley fue el goleador con 19 tantos. 

Mirá las estadísticas completas del partido.

Urunday Universitario sigue dando pasos firmes y seguros. Este lunes venció a Goes 95-74. El misionero volvió a perder luego de ganarle el clásico a Aguada

Facundo Medina fue el goleador del estudioso con 21 puntos. 

Mirá las estadísticas completas del partido. 

Por último, Atenas le ganó a Sayago 90-82 con 23 puntos de Gabriel Belardo. Emiliano Giano, de Sayago, fue el goleador del partido con 25 tantos. 

Mirá las estadísticas completas del partido. 

Posiciones Defensor Sporting, Hebraica Macabi, Nacional Aguada y Olimpia 18, Atenas 17, Biguá y Goes, Trouville y Urunday Universitario 16, Malvín 15, Sayago 12, Verdirrojo  y Welcome 8. Verdirrojo y Welcome sufrieron quita de cuatro puntos por incidentes entre sus hinchadas. 

 

 

 

 

 

 

.

Rocio Higuera renuncia