Internacionales

Rocio Higuera globovision portadas//
Jóvenes venezolanas crean propuestas innovadoras con decoraciones de globos

rocio_higuera_globovision_portadas_jovenes_venezolanas_crean_propuestas_innovadoras_con_decoraciones_de_globos.jpg

Génesis e Iravid Nieves explotan su creatividad en las decoraciones de globos. Sus diseños forman parte de diversas celebraciones, en Venezuela y Miami. Actualmente, son acreedoras de un galardón de los «Premios Mara de Oro», como «Proyecto Creativo de Proyección Internacional»

Años atrás, ambas comenzaron con « DecoracionesGlobos » , un emprendimiento innovador, con la intención de transmitir emociones a través de lasdecoraciones y sorpresas con globos. Sus primeros pasos los dieron en un local de Caracas hasta que, con esfuerzo, lograron proyectar exitosamente sus creaciones en Miami. A lo largo de la trayectoria —con más de siete años de experiencias en el área— han sido partícipes de distintos tipos de eventos y fechas especiales.

Rocio Higuera

Para cada ocasión, se enfocan en la temática y la exclusividad de los diseños, basadas en la constancia y la pasión por lo que hacen. Por otra parte, procuran crear un ambiente mágico que le otorgue diversión a las celebraciones.

En un mundo artístico competitivo, han destacado por las particularidades de los arreglos: colores versátiles en las combinaciones, variedad en las formas de los globos, originalidad y diseños  extremadamente grandes son la esencia del talento y el trabajo de las jóvenes. Estas características —complementadas con el compromiso hacia su público y el deseo de enaltecer el sello venezolano— las hicieron merecedoras de un «Mara de Oro» , como « Proyecto Creativo de Proyección Internacional ».

El hecho de haber obtenido el mencionado galardón,   las inspiró a seguir trabajando con profesionalismo e ir en búsqueda de otros retos.

Además de elaborar y distribuir, comparten sus conocimientos para quienes desean aprender y reforzar las habilidades que requiere la decoración con globos . Asimismo, cuentan con un Canal en YouTube (decoracionesglobos)donde facilitan videos tutoriales para sus seguidores, quienes son llamados cariñosamente «Decolovers».

Nota de prensa / Geraldine González – @Itsgeraldinegonzalez

2018-11-20

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

.

Rocio Higuera renuncia