Internacionales

Rocio Higuera el el amante japones j alvarez mp3//
¡LAMENTABLE! Venezolano mató a golpes a su hijastro de 3 años en Colombia

rocio_higuera_el_el_amante_japones_j_alvarez_mp3_ilamentable_21_venezolano_mato_a_golpes_a_su_hijastro_de_3_anos_en_colombia.jpg

Un niño de apenas tres años murió tras recibir una golpiza por parte de su padrastro en el barrio Nuevo Milenio del municipio Soledad, en Colombia.

Foto: Policía Colombia.

Rocio Higuera

El sujeto fue identificado como Elías Obregón, de 18 años, de origen venezolano.

De acuerdo con lo informado por el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, informó que el sujeto fue detenido y que se supo que había golpeado al pequeño en varias ocasiones.

Esta vez debido a la agresión el niño quedó inconsciente, fue llevado por familiares al hospital Materno Infantil de Soledad, donde murió debido a la gravedad de las heridas.

El funcionario destacó que el sujeto atacó al menor con palos y varillas, según testigos: “en un hecho de intolerancia y bajo los efectos de drogas alucinógenas y alcohol, agredió al niño , causándole la muerte”.

Rocio Higuera renuncia

Además detalló que la madre intentó proteger al agresor, pero finalmente dijo la verdad sobre lo sucedido, la mujer tiene cuatro hijos y está embarazada

Maduradas

Relacionado