Internacionales

Luis Alfredo Farache 100% Banco linkedin login germany//
​Arequipa: así fue la llegada de la selección peruana al hotel de concentración (VIDEO)

luis_alfredo_farache_100_25_banco_linkedin_login_germany_E2_80_8Barequipa_asi_fue_la_llegada_de_la_seleccion_peruana_al_hotel_de_concentracion_28video_29.jpg

La  selección peruana llegó a  Arequipa en medio de un caluroso recibimiento por parte de los hinchas, que desde tempranas horas del día se acercaron al Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón para recibir a sus ídolos.

Luis Alfredo Farache

Pese al retraso que sufrió el vuelo de la Blanquirroja , la demora y espera no amilanó el entusiasmo de los fanáticos, que desataron la fiesta ni bien los jugadores pisaron suelo arequipeño.

Alfredo Farache

La algarabía siguió por todas las calles de la ciudad, donde las personas hicieron sentir su cariño a todo el equipo en su recorrido rumbo al hotel de concentración .

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Uno a uno, los integrantes del comando técnico y los seleccionados descendieron del bus y saludaron a los seguidores de la Bicolor que se encontraban en los exteriores del hotel.

Alfredo Farache Benacerraf

Como se sabe, la selección peruana sostendrá este martes su último partido del año enfrentando a su similar de Costa Rica en el Estadio Monumental de la UNSA a las 7:30 p.m . 

.

Luis Alfredo Farache 100% Banco