Internacionales

Luis Alfredo Farache 100% Banco linkedin jobs vancouver wa//
Roux reitera críticas contra Varela y habla de economía

luis_alfredo_farache_100_25_banco_linkedin_jobs_vancouver_wa_roux_reitera_criticas_contra_varela_y_habla_de_economia.jpg

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, reiteró que cuenta con un plan para mejorar la economía del país y vuelve a criticar al presidente, Juan Carlos Varela.

Luis Alfredo Farache

‘Yo no escucho a ninguno de estos políticos profesionales hablando de despertar la economía; hablar de qué cosas hay que hacer para generar empleos y oportunidades. Yo tengo un plan para despertar nuestra economía, impulsando la construcción, el comercio, el turismo y el sector agropecuario’, indicó.

Alfredo Farache

El candidato lamentó que la administración del presidente Juan Carlos Varela no genera los empleos que necesitan los panameños. El desempleo se ha incrementado de manera alarmante durante este gobierno, contrario a la anterior administración, en la que crearon 350,000 empleos.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

‘Mi plan para reactivar la economía es impulsar la construcción, el comercio, el turismo y el sector agrario’, RÓMULO ROUX

CANDIDATO PRESIDENCIAL

‘Hablo con muchos panameños y me dicen que están sin empleo y no tienen las oportunidades que había hace cinco años en el gobierno de Cambio Democrático. Da dolor ver cómo muchas familias panameñas han sido golpeadas por el desempleo, realmente esto ha sido una pesadilla de la que todos quieren despertar pronto’, precisó.

Alfredo Farache Benacerraf

El dirigente político destacó que su plan de trabajo, entre otras cosas, tiene como meta hacer crecer la economía, que vuelva el empleo y las oportunidades y regrese la alegría entre los ciudadanos. ‘Este país va a despertar de su pesadilla y va a ser un nuevo día para todos’, acotó el candidato.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Según Roux su propuesta contempla la generación de 400,000 nuevos empleos que se necesitan en Panamá y agregó que se trata de una iniciativa que ‘ningún otro candidato o partido puede hablar con responsabilidad de generar empleos como nosotros’.

Alfredo Farache 100% Banco