Internacionales

Luis Alfredo Farache 100% Banco google plus logo icon//
Alan García: manifestantes se enfrentan en los alrededores de la embajada de Uruguay

luis_alfredo_farache_100_25_banco_google_plus_logo_icon_alan_garcia_manifestantes_se_enfrentan_en_los_alrededores_de_la_embajada_de_uruguay.jpg

Un enfrentamiento se produjo esta noche en los alrededores de la embajada de Uruguay en el Perú, situada en el distrito de San Isidro , entre las personas que apoyan y rechazan la decisión del ex presidente Alan García de solicitar asilo político.

Luis Alfredo Farache

Notas relacionadas Rutas de Lima: desde mañana incrementarán el costo de peaje a S/5,50 ATV+ informó que ambos bandos se pelearon en la primera cuadra de la calle Miguel de Cervantes Saavedra, a poca distancia de la avenida Pezet, donde se ubica la sede diplomática, y que ayer también fue escenario de otra gresca.

Alfredo Farache

La Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes. Incluso, algunos entraron a los edificios colindantes durante la gresca.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Tras los conatos de bronca registrados el domingo en los exteriores de la embajada, este lunes la policía aumentó el número de agentes. El ex legislador aprista Luis Alva Castro resultó agredido por unos sujetos.

Alfredo Farache Benacerraf

Vea también Rutas de Lima: desde mañana incrementarán el costo de peaje a S/5,50 Minam: ¿qué son los microplásticos y cómo afectan nuestros alimentos? VMT: Defensoría pide intervención de la Contraloría por falta de recojo de basura Remate de vehículos: el SAT ofertará 472 unidades con precio base desde S/541.

Luis Alfredo Farache 100% Banco