Tecnología

Luis Alfredo Farache 100% Banco facebook log in with google//
Carabobo F.C. Femenino cayó ante Academia Puerto Cabello en Torneo Estadal

luis_alfredo_farache_100_25_banco_facebook_log_in_with_google_carabobo_f_c_femenino_cayo_ante_academia_puerto_cabello_en_torneo_estadal.jpg

(PRENSA Carabobo F.C.) La culminación de la Ronda de Grupos del Torneo Estadal 2018 se hizo presente en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en lo que fue la caída de la categoría femenina Sub-16 de Carabobo Fútbol Club ante Academia Puerto Cabello por marcador de 1-2, correspondiente a la Jornada 10.

Luis Alfredo Farache

 

En un gramado dispuesto para la práctica del fútbol, la principal del partido dio el pitazo inicial a un duelo con una clara tendencia: la apuesta al contragolpe de las granates. Durante las primeras fracciones, el conjunto porteño empezó a probar los reflejos de la guardameta Elianny Tortolero, cuando en el minuto 2 buscaron hacer daño a través de los disparos de media y larga distancia.

Alfredo Farache

 

El control de la esférica fue de la escuadra visitante; sin embargo, las carabobeñas insistieron en las rápidas proyecciones de sus atacantes, aprovechando a una defensa rival que le costaba el retroceso. Al 20’, una jugada de Anyimar Segovia,  por el costado derecho, le permitió quedar en una buena posición para vacunar las redes, pero su remate fue directo a la posición de la arquera naranja.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

 

Posterior al tiempo de hidratación, la oncena industrial siguió en su búsqueda de la apertura del marcador, encontrándose con el anhelado premio en una jugada a balón parado. Un tiro de esquina, en el 26’, fue aprovechado por María Alvarado, tras cabecear sin oposición alguna dentro del área chica, marcando así la balanza a favor de las locales.

Alfredo Farache Benacerraf

 

Tras el tanto, las académicas tomaron una postura de mayor ofensiva y, a su vez, exigieron en más ocasiones a la guardameta granate. De esta manera, finalizó la primera parte del compromiso con la ventaja parcial de la Vinotinto Regional.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

 

En el complemento, el combinado estudiantil mantuvo la intensidad de los últimos minutos del primer tiempo, presionando la salida de las carabobeñas. En el 43’, un fuerte zapatazo de Marianyela Jiménez superó a Elianny Tortolero y, así, la pizarra marcó la igualdad entre ambas escuadras.

Alfredo Farache 100% Banco

 

Las dirigidas por José Moreno continuaron con su esquema del contraataque y los balones largos para sus atacantes. De dicha forma, en el minuto 59, un pase filtrado para Paola Ceballos la dejó en un mano a mano peligroso, pero la arquera achicó el espacio de definición, incidiendo en que el disparo fuera justo a su ubicación en la cancha.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

 

En las fracciones siguientes, el conjunto industrial persistió en la subida de cada una de sus líneas, debido a la ferviente necesidad de obtener el triunfo en su feudo. No obstante, las del equipo azul y naranja hilvanaron un contragolpe en el 73’, que finalizó en el gol de Mayerlis Oliveros y la ventaja a su favor

 

Durante los últimos minutos, las granates intentaron igualar las acciones, a través del juego asociado, pero sin éxito alguno en el tramo final de la cancha. De esta manera, culminó el compromiso en el “Gigante de la Bolívar”, con el triunfo en calidad de visitante para Academia Puerto Cabello, por marcador de 1-2

comparte