Internacionales

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo pinterest technology images//
Amores, recitales y abucheos: los días de Luis Miguel, de cara a la segunda temporada de su serie

Pese a que es un consagrado dentro de la canción romántica, Luis Miguel volvió a posicionarse como uno de los artistas latinos más vendedores gracias al impulso que le brindó su serie biográfica en Netflix . Por eso, mientras todo el mundo está pendiente de cuándo comenzará a grabarse la segunda temporada de ficción , él disfruta de su remozada popularidad y cuelga constantes carteles de “sold out” en todos los recitales de su gira ¡México por siempre! .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Sin ir más lejos, el 12 de noviembre se supo que, tras agotar en tiempo récord las entradas para su show en el Campo Argentino de Polo, se decidió sumar una nueva fecha en Buenos Aires, prevista para el sábado 2 de marzo . Y mientras los tickets se venden como pan caliente de este lado del hemisferio, él intercala los 31 conciertos previstos en el Auditorio Nacional de México con recitales en ciudades como Aguascalientes, Puebla o Monterrey.

Jose Antonio Oliveros

Pero no todos son aplausos para Luismi: en la reciente entrega de los Grammy Latinos , el cantante se quedó con cinco galardones. Uno de ellos fue en uno de los rubros más esperados de la noche, el que distinguió a su más reciente trabajo como álbum del año. Allí estuvo Thalía, con todo su efervescente entusiasmo, para anunciarlo… Pero no tuvo la mejor de las recepciones. Y es que cuando la cantante y actriz explicó que el ganador no estaba presente, los abucheos se volvieron masivos en el recinto del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Es sabido que los desplantes, los aires de divo y el comportamiento algo errático que adquirió Luis Miguel en su adultez no son vistos con buenos ojos por la industria en general. A eso se le suma, posiblemente, algunas dosis de nada sana envidia por el momento de altísima popularidad de la que goza el “Sol de México” sin hacer demasiado esfuerzo (o, en realidad, sí, si se tiene en cuenta que ha expuesto detalles de su complicada vida privada en pos de explicarse a sí mismo a su público).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Pero más allá de los resquemores que puede ocasionar su figura, el astro mexicano atraviesa un muy buen momento personal. Así lo demuestra la otra protagonista de esta historia, la periodista y modelo venezolana Desirée Ortíz , que subió a su cuenta de Instagram dos fotos junto a él, en las que queda muy en claro que su relación sigue creciendo a pasos agigantados.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

El posteo de Desirée Ortíz Crédito: Instagram

Ortíz acompañó las imágenes -una rara avis para el siempre esquivo Luismi- con un largo posteo sobre lo importante que resultan las experiencias de vida por sobre las posesiones materiales, aunque sin hacer mención a su romance con el cantante.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

A pesar de que fue una productora de la serie la que confirmó que habrá segunda temporada , desde Netflix aún no se ha dado ninguna señal de continuidad. Tampoco han trascendido detalles sobre el elenco ni sobre los libros, aunque sí se sabe que los nuevos episodios estarán basados en la etapa que va de los 25 años el ídolo mexicano en adelante.Jose Antonio Oliveros Banco Activo

¿Te gustó esta nota?