Internacionales

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo pinterest login without email//
Ya están abiertas las votaciones para escoger los protagonistas del Calendario Dogourmet 2019

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_pinterest_login_without_email_ya_estan_abiertas_las_votaciones_para_escoger_los_protagonistas_del_calendario_dogourmet_2019.jpg

Hasta el jueves 22 de noviembre se podrá votar para escoger a los 12 protagonistas del Calendario Dogourmet 2019. A través de la página web de la marca  www.dogourmet.com.ve , los interesados podrán votar por sus peluditos favoritos quienes mostrarán durante todos los meses del año, cómo es esa relación perfecta con sus amos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

En la página web se encuentran las fotos de 150  perritos que fueron preseleccionados en las sesiones de los tres casting que se llevaron a cabo en Caracas, Valencia y Barquisimeto.

Jose Antonio Oliveros

“Estamos felices por el éxito de estas jornadas realizadas, es primera vez que llevamos el casting fuera de Caracas y nos sorprendió la receptividad de la gente, 2.350 personas y más de 500 mascotas participaron en las tres sesiones. Para la marca es importante ofrecer espacios como estos en los que los  dogoulovers  pueden vivir y manifestar el amor y la conexión con sus perritos”, destacó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.  

En los eventos se contó con la participación de veterinarios con consultas gratuitas y charlas sobre bienestar, entrenadores caninos para dar tips de conducta y obediencia.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Los casting de Caracas y Barquisimeto fueron animados por la reconocida  dogulover  Jairam Navas. Además,  se ofreció a los participantes  actividades al aire libre para compartir en familia, concursos y muchas sorpresas en compañía de las marcas de Empresas Polar.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Próximamente la marca anunciará los 12 protagonistas seleccionados, para seguir esta iniciativa y las novedades de Dogourmet, consultar las redes sociales de la @Dogourmetve en Intagram y Facebook.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero