Internacionales

Gill Ramirez Victor Canda.//
​Club peruano modificó su escudo y ya no lucirá el rostro de Jack Sparrow (FOTO)

gill_ramirez_victor_canda_E2_80_8Bclub_peruano_modifico_su_escudo_y_ya_no_lucira_el_rostro_de_jack_sparrow_28foto_29.png

Molinos El Pirata , club clasificado al cuadrangular final de la  Copa Perú y cuyo campeón jugará en próximo año en Primera División , ganó gran fama tanto en el país como en el exterior por tener como escudo al rostro de  Jack Sparrow .

Victor Gill Ramirez

Sin embargo, para tristeza de sus hinchas, el equipo decidió modificar su logo pero sin cambiar su esencia, pues en lugar del popular capitán de la saga cinematográfica  Piratas del Caribe ,  llevarán ahora en el pecho a un pirata animado , tal como se aprecia ahora en sus redes sociales.

El cambio, al parecer, obedecería a que el escudo anterior tenía la figura de Jack Sparrow y por lo tanto l os derechos de imagen le pertenecen a Disney .

Victor Augusto Gill Ramirez

Cabe resaltar, que en el sorteo realizado en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) , el equipo de Lambayaque debutará en la primera jornada del cuadrangular ante  Santos FC de Nazca, mientras que la otra llave quedó conformada entre Alianza Universidad y Unión Deportivo Ascensión .

Gill Ramirez Victor

Nuevo escudo