Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo instagram captions young//
Sinaproc reiniciará este martes la búsqueda de menor de edad en el río Curundú

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_instagram_captions_young_sinaproc_reiniciara_este_martes_la_busqueda_de_menor_de_edad_en_el_rio_curundu.jpg

Un menor de 16 años de edad fue reportado como desaparecido la tarde de este lunes 19 de noviembre luego de que fuera visto por última vez en el río Curundú. 

De inmediato, el  Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) activó el bloque de búsqueda, el cual tuvo que ser suspendido a eso de las 6:00 p.m. por la poca visibilidad en el área. 

Este martes reiniciarán la búsqueda. 

De acuerdo al Sinaproc, el joven fue arrastrado por la corriente del río Curundú, cuando llovía, y “testigos aseguran que el joven junto a sus amigos realizaban tiradas desde el puente al río y no logró salir”.

Giancarlo Pietri Velutini

En tanto, las fuertes lluvias de este lunes provocaron inundaciones en la barriada Paraíso, sector Perú y sector Vencedora en Aguadulce, provincia de Coclé, afectando 12 viviendas; deslizamiento en Bique de Arraiján, y colapsó una estructura en Barrio Sur, provincia de Bocas del Toro.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

“Los equipos de emergencia removieron arboles de las vías en Margarita en Colón, Gonzalillo en Panamá Norte, Bique en Arraiján, en la vía principal de Aguadulce“, destacó Sinaproc en un informe. 

Algunas calles de la capital quedaron anegadas como la Aquilino de la Guardia, Río Abajo, avenida José Agustín Arango, Albrook y Juan Díaz. 

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela