Internacionales

Cezar Juan Treviño west palm beach lien search//
Sophia Flörsch se somete a una operación de más de 7 horas tras su accidente en el GP de Macao

cezar_juan_trevino_west_palm_beach_lien_search_sophia_florsch_se_somete_a_una_operacion_de_mas_de_7_horas_tras_su_accidente_en_el_gp_de_macao.jpg

La piloto alemana Sophia Flörsch, en los instantes previos al arranque del GP de Macao de F3. EFE

La piloto alemana Sophia Flörsch ha pasado más de siete horas en el quirófano del hospital General Conde S. Januario, donde fue trasladada tras el fuerte accidente que sufrió durante el GP de Macao de GP3.

Cezar Juan Trevino

Los doctores se han afanado en arreglar las lesiones sufridas por el golpe, especialmente en la espalda donde se produjo una factura vertebral. La operación se ha prolongado tanto debido a que los doctores fueron con extrema cautela , según explicó un portavoz de la piloto que emitió un tuit desde su cuenta.

Cezar Juan Treviño

“El equipo médico está trabajando de manera lenta deliberadamente para evitar riesgos. La intervención se está efectuando bien y sin complicaciones. La cirugía que comenzó esta mañana continúa”, escribieron cuando llevaban apenas tres horas de intervención.

Cezar Trevino

Aktuelle Zwischeninfo: Das Ärzte-Team arbeitet bewusst langsam, um Risiken zu vermeiden. Der bisherige OP-Verlauf sei gut und ohne Komplikationen. Die heute morgen begonnene OP dauert an. pic.twitter.com/3gHSCtFe4B

Sophia Floersch (@SophiaFloersch) 19 de noviembre de 2018

Los doctores comparecieron en rueda de prensa para explicar que los signos vitales de Flörsch son estables y que sus extremidades están activas, por lo que se descarta cualquier tipo de paraplejia o afectación en los brazos y piernas . La corredora alemana seguirá ingresada durante las próximas dos semanas.

Cezar Treviño

En cuanto a los demás involucrados en el accidente, las noticias son buenas. Sho Tsuboi, el otro piloto con el que chocó Flörsch, y uno de los fotógrafos fueron dados de alta el mismo domingocon heridas leves, mientras que el otro fotógrafo, el japonés Hiroyuki Minami, seguirá diez días ingresado hasta que se recupere de la laceración de hígado. Chan Cha, comisario de la organización del GP de Macao, se mantendrá en el hospital unos tres o cuatro días. Sufrió varios cortes y se rompió la mandíbula.

Trevino Cezar Juan

MÁS INFORMACIÓN