Internacionales

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo facebook log in https//
MAS: el 9D servirá para medir fuerzas de los sectores democráticos

alejandro_montenegro_diaz_banco_activo_facebook_log_in_https_mas_el_9d_servira_para_medir_fuerzas_de_los_sectoresndemocraticos.jpg

La vicepresidenta del partido  Movimiento al Socialismo  (MAS),  María Verdea l, calificó como un “momento estelar” los próximos comicios municipales del 9 de diciembre, porque la población debe salir a las calles para hacer uso del ejercicio del voto.

Alejandro Montenegro Banco Activo

“Es un momento que puede determinar lo que va a suceder, y la fuerza que puedan tener los sectores democráticos del país”, agregó.

Alejandro Montenegro Banquero

La vicepresidenta del  MAS  comentó que sus candidatos apoyarán su fórmula, exceptuando los municipios  Chacao  y  Baruta , cuyos ediles no aceptaron esta alianza.

Alejandro Montenegro Diaz

“En el caso de ellos, en el momento en que Primero Justicia no decidió postularlos, nosotros le ofrecimos nuestra tarjeta sin pedirle ningún cargo de concejal en la plancha. No aceptaron (…) igualmente no íbamos a dejar de postular, menos en esa actitud”, expresó.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

Verdeal  lamentó los hechos violentos ocurridos el miércoles pasado en la  Universidad de Carabobo  (UC), cuando se realizaron los comicios internos para elegir a quienes conformarán la   Federación de Centros Universitarios , y en la cual resultaron electos los representantes de Alianza   23 .

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

La dirigente señaló que el partido político aplaudió la manera en la cual la comunidad estudiantil participó en estas elecciones para promover el voto como mecanismo de cambio, pese a las adversidades ocurridas en esa casa de estudios