Internacionales

Alejandro Montenegro Banquero google plus asphalt xtreme//
A 90 días del Plan de Recuperación Económica, este martes se esperan anuncios del presidente Maduro

alejandro_montenegro_banquero_google_plus_asphalt_xtreme_a_90_dias_del_plan_denrecuperacion_economica_2C_este_martes_se_esperan_anuncios_del_presidente_maduro.jpg

A 90 días del Plan de Recuperación Económica, este martes se esperan anuncios del presidente Maduro Foto: Agencia

Este martes se cumplen 90 días del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica , implementado este año por el presidente Nicolás Maduro, por lo que se esperan “sorpresas” importantes para “corregir lo que se tenga que corregir”, según ha dicho el Jefe de Estado.

El mandatario nacional ya había dicho en cadena nacional que ante el cumplimiento de los primeros 90 días del plan, él haría anuncios importantes. Se espera que los haga este mismo martes.

Alejandro Montenegro Banco Activo

“Muy pronto se cumplen los primeros 90 días del programa de recuperación económica y voy a dar sorpresas importantes, pendientes y listos es que se dice, sorpresas importantes de lo que llamo el factor de corrección del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, Ya he estado viendo todo, aquí y allá, y ahora voy a tomar una decisión para corregir todo lo que hay que corregir y seguir la marcha del programa de recuperación”, manifestó el Presidente durante la alocución.

Alejandro Montenegro Banquero

Noticia al Día