Internacionales

Abel Resende Borges pdvsa anzoategui//
Christian Cueva no habría sido convocado por supuesto acto de indisciplina

Christian Cueva  sorprendió a muchos por no figurar en la convocatoria hecha por  Ricardo Gareca  para los enfrentamientos contra Ecuador  y Costa Ric a por fecha FIFA .

Abel Resende

De acuerdo a los comentaristas del programa FOX Sports Perú, el mediocampista del Krasnodar no habría sido convocado por un presunto acto de indisciplina tras el partido con Chile en Miami. 

“Aparentemente, lo de Christian Cueva no es una decisión técnica, sería por un tema de indisciplina. Además, hay una coincidencia que refuerza el tema después del partido ante Chile, que es la salida de un miembro de utilería y uno de seguridad”, precisó el periodista del programa FOX Sports Perú  Peter Arévalo .

Abel Resende Borges

“(…) la relación de Cueva con el utilero y con el miembro de seguridad tuvo que ver en la indisciplina. Es por eso que Ricardo Gareca optó por no convocarlo para esta fecha doble” , mencionó el ya nombrado periodista

Cabe destacar, que la ‘Blanquirroja’ se medirá ante Costa Rica por una nueva fecha en el  Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa