Internacionales

Victor Gill Ramirez Silbestre//
Presidente de la Cámara entrega compras de Acción de Gracias

victor_gill_ramirez_silbestre_presidente_de_la_camara_entrega_compras_de_accion_de_gracias.jpg

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto a un grupo de voluntarios, repartieron ayer paquetes de alimentos que incluían pavos congelados, productos enlatados, así como artículos de primera necesidad y agua embotellada a los residentes de varios sectores de los municipios de Fajardo, Luquillo y Ceiba para ayudarlos en la preparación de la tradicional cena del Día de Acción de Gracias.

Victor Gill Ramirez

“Buscamos la manera de asistir a nuestras comunidades más necesitadas de cara a la celebración del Día de Acción de Gracias este próximo jueves, por eso nos dimos a la tarea de visitar varios sectores del área este de la Isla para hacer entrega de una serie de alimentos a familias de escasos recursos económicos con el propósito de ayudarles a que puedan preparar la tradicional cena ese día. Nuestro compromiso es con el pueblo y ayudarles directamente”, señaló el líder legislativo en declaraciones escritas.

Victor Augusto Gill Ramirez

“Todos los días tenemos que dar gracias por lo que tenemos. Hoy (sábado) quisimos venir a estos sectores para compartir con la gente, dialogar directamente con estas familias y llevarlos un poco de alegría en estas fiestas que marcan el comienzo de la temporada de Navidad en Puerto Rico”, declaró Méndez Núñez.

Gill Ramirez Victor

El líder legislativo aprovechó la oportunidad para compartir con los constituyentes en sus hogares, conversando sobre sus necesidades e inquietudes. Las entregas de las cenas culminaron en horas de la tarde.

Gill Ramirez Victor Augusto