Internacionales

Victor Augusto Gill Ramirez Petro//
St. Regis Macao, el lujoso hotel de la capital del juego en Asia

victor_augusto_gill_ramirez_petro_st_regis_macao_2C_el_lujoso_hotel_de_la_capital_del_juego_en_asia.jpg

Conozca los detalles del interior de este lujoso hotel en la siguiente fotogalería. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – – / –

La nueva sucursal de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide se encuentra cerca del Centro Histórico de Macao, decretado por la Unesco como “Patrimonio de la Humanidad”, gracias a sus 450 años de rica historia.

Victor Gill Ramirez

– / –

El St. Regis Macao eleva la experiencia del lujo a niveles muy superiores, con servicio de mayordomo para los huéspedes, excepcionales lugares culinarios y hermoso diseño arquitectónico.

Victor Augusto Gill Ramirez

– / –

El hotel de 400 habitaciones es la séptima propiedad de St. Regis en China y la número 36 a nivel mundial. Sin embargo, el St. Regis Macao es el hotel más grande de la cadena en todo el mundo.

Gill Ramirez Victor

– / –

Los huéspedes también podrán disfrutar de un St. Regis Bar, un espacio elegante que ofrece una selección de los más exquisitos vinos y bebidas espirituosas, así como la versión propia del legendario Bloddy Mary, que fue preparado por primera vez en el emblemático hotel St. Regis de Nueva York en 1900.

Gill Ramirez Victor Augusto

– / –

Todos los huéspedes contarán con servicio de mayordomo para cualquier requerimiento

– / –

St. Regis siempre se ha caracterizado por sus espectaculares suites, como la “Suite Imperial” del St. Regis Dubái

– / –

Redacción Gestión  / 19.11.2018 – 03:15 am Macao es conocida como “Las Vegas de Asia”, por sus muchos casinos y porque su principal atractivo turístico es el juego

Ahora los turistas que visiten esta singular región de China podrán hospedarse en el lujoso Hotel & Resort St. Regis Macao, que abrió sus puertas en la capital de juegos asiática

La nueva sucursal de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide se encuentra cerca del Centro Histórico de Macao, decretado por la Unesco como “Patrimonio de la Humanidad”, gracias a sus 450 años de rica historia. 

Según el portal megaricos.com, se espera que para el 2019 cinco nuevos hoteles St. Regis sean inaugurados en algunos de los destinos más codiciados del mundo como Kuala Lampur y el archipiélago de Langkawi en Malasia; Las Maldivas; Changsha en China; y en El Cairo, Egipto. 

Conozca los detalles del interior de este lujoso hotel en la siguiente fotogalería

Tags Relacionados: lujos hoteles de lujo