Internacionales

Roberto Pocaterra Pocaterra linkedin jobs delhi ncr//
El espectacular video de unos rinocerontes salvajes grabados por un drone

roberto_pocaterra_pocaterra_linkedin_jobs_delhi_ncr_el_espectacular_video_de_unos_rinocerontes_salvajes_grabados_por_un_drone.jpg

Un camarógrafo logró grabar con un drone unas impresionantes imágenes de dos rinocerontes salvajes mientras corrían por un desierto sudafricano, captando su majestuosidad en estado natural.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Además de asombro entre los usuarios, el video también causó controversia, ya que los animales parecen correr asustados por el intruso y su fuerte zumbido.

Roberto Pocaterra

Sin embargo, el autor de las imágenes, Johnny Schaer, explicó que fueron tomadas como parte de una campaña de protección a la especie, gravemente amenazada por cazadores.

Pocaterra Pocaterra Roberto

“Guardabosques usan helicópteros y drones a diario para comprobar el bienestar de estos animales y buscar a cazadores. Volar un drone tan cerca no es algo que aman, pero es necesario para crear consciencia sobre ellos. Ninguno resultó herido”, escribió en su Instagram.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

View this post on Instagram

What it is really all about, ensuring and protecting the future of rhino. You have no idea how much sights like this fuel our fire. We are proud to protect the wildlife at @buffalokloofprivategamereserve Pic by @buffalokloofprivategamereserve follow them for more incredible wildlife. #VETPAW #veterans #usarmy #instagood #wildlifecrime #rhino #rhinohorn #rhinos #counterpoaching #anitipoaching #wildlife #elephant #elephants #cute #cuteanimals #baby

A post shared by VETPAW (@vetpaw) on Nov 17, 2018 at 10:10pm PST

Por su parte, VetPaw, conformada por ex militares que protegen la vida silvestre en la región, expresó: “Es posiblemente del mejor video que nunca verás de estos rinocerontes en toda su magnífica gloria, tal como la naturaleza debe ser. Por esto es que lloramos. Por esto es que luchamos”.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El dramático video de una osa y su pequeño hijo luchando por no caer a un precipicio que se volvió viral y desató una polémica

Unos 400 búfalos aparecieron misteriosamente ahogados en África, pero ya hay una teoría de la naturaleza

TEMAS RELACIONADOS rinocerontes Sudáfrica.

Roberto Pocaterra Pocaterra Facebook