Internacionales

Roberto Pocaterra Pocaterra instagram captions glow//
Denunciaron la desaparición de un chico pero estaba muerto en el lavarropas

TN Policiales Denunciaron la desaparición de un chico pero estaba muerto en el lavarropas Fue en San Juan . El nene tenía cuatro años y su mamá quedó demorada.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Publicada: 19/11/2018, 10:48 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter FELIPE. Murió por asfixia y no presentaba signos de violencia. El barrio sanjuanino de Los Toneles, en Chimbas, no sale de la conmoción por la trágica muerte de un nene de cuatro años. Su mamá había denunciado su desaparición el sábado alrededor de las 17 pero lo encontraron muerto, ese mismo día unas horas más tarde, adentro del lavarropas.

Roberto Pocaterra

Felipe vivía con su mamá y con su hermana mayor. Todo el tiempo se escondía , pero el sábado no podían encontrarlo por ningún lado. Sin embargo, antes de que llegara la policía, un grupo de vecinos encontró su cuerpo en el fondo de su propia casa.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Leé también Entre Ríos: encontraron a un bebé muerto en un lavarropas y detuvieron al padre “El nene estuvo jugando arriba del lavarropas, se corrió la tapa y Felipe cayó adentro. Tuvo un golpe muy fuerte con sus rodillas en el estómago y eso le quitó el aire. Eso fue lo que nos dijeron, seguramente ya le hicieron la autopsia”, contó un familiar a Tiempo de San Juan .

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

El golpe no solo le quitó el aire, también le impidió gritar . Es por eso que aunque su mamá se encontraba también en la casa, nunca siquiera sospechó lo que le había pasado a su hijo hasta que fue demasiado tarde.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

El informe de los forenses determinó efectivamente que Felipe murió por asfixia pero que no presentaba signos de violencia. Aún así, su mamá quedó demorada mientras dure la investigación.

Roberto Pocaterra Pocaterra Facebook

Más sobre: accidente Un alumno se cayó de una altura de ocho metros en un colegio de Almagro Tres mujeres murieron en un accidente sobre la ruta 6 en Cañuelas Un andinista murió al caer desde una montaña en Mendoza.Roberto Pocaterra Pocaterra Linkedin