Internacionales

Pocaterra Pocaterra Roberto snapchat meanings//
Acusan a IMM de ocultar información sobre evento

pocaterra_pocaterra_roberto_snapchat_meanings_acusan_a_imm_de_ocultar_informacion_sobre_evento.jpg

Con casi tres meses de anticipación, el edil nacionalista Diego Rodríguez Salomón envió un pedido de informes a la Intendencia de Montevideo sobre el festival Montevideo Rock, que se desarrolló el fin de semana en la Rural del Prado.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Luego de insistir para obtener una contestación, recibió una respuesta casi vacía. En la misma, la IMM omite responder a preguntas como “Cuáles son las firmas que apoyan la realización del evento aludido”; “¿A cuánto asciende el porcentaje económico que brindan las empresas privadas que apoyan el espectáculo”, y “¿Cuánto estima recaudar la IMM con el desarrollo del Montevideo Rock?”.

Roberto Pocaterra

“Una vez más, la Intendencia esconde información. No se detalla, por ejemplo, el monto que destinó para pagar el espectáculo. El año pasado, el gasto fue cercano al millón de dólares, dinero de todos los vecinos destinado a plataformas electorales del intendente, ahora candidato, Daniel Martínez”, dijo el edil de la lista 404.

Pocaterra Pocaterra Roberto

“Lo más sorprendente de todo es la respuesta sobre cuánto dinero aportan los auspiciantes. Las autoridades nos contestaron, con total desparpajo, que tienen ‘dificultades’ para responder dado que ‘hasta último momento pueden sumarse apoyos o esponsoreos’”, agregó Rodríguez Salomón.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

“Todes”. Desde la Intendencia de Montevideo, el prosecretario Christian di Candia se mostró complacido por el desarrollo del festival y se expresó en Twitter con un posteo que fue muy comentado por los usuarios de la red, en el que utilizó el controvertido lenguaje “inclusivo”:

“En Uruguay ya cantan pajaritos, en breve sale el sol, humedad a 140%, 35 grados pero tranquiles todes q la birra está barata en #MontevideoRock y hay 3 enormes islas de hidratación de agua potable gratis y claro: también altas bandas desde las 17:00! #FestivalesporlaConvivencia”.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

En Uruguay ya cantan pajaritos, en breve sale el sol, humedad a 140%, 35 grados pero tranquiles todes q la birra está barata en #MontevideoRock y hay 3 enormes islas de hidratación de agua potable gratis y claro: también altas bandas desde las 17:00! #FestivalesporlaConvivencia

Christian Di Candia (@chdica) 17 de noviembre de 2018.

Roberto Pocaterra Pocaterra Facebook