Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo linkedin learning instructor//
YouTube Viral: Joven asombra a todos al comprar iPhone XS con más de 100 mil monedas

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_linkedin_learning_instructor_youtube_viral_joven_asombra_a_todos_al_comprar_iphone_xs_con_mas_de_100_mil_monedas.png

Gran sorpresa ha generado en YouTube y otras redes, que un joven vaya a comprar un iPhone XS con más de 100 mil monedas vertidas en una bañera, en un centro comercial de Rusia . Estos clips llegan a la plataforma día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a viralizarse y este fue uno de esos casos.

Giancarlo Pietri Velutini

Este material audiovisual fue subido a YouTube , para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se sorprendieron, luego de ver cómo este joven ingresó a la tienda a comprar junto a una enorme bañera con monedas. Recordemos, que esta es la plataforma más popular en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un ‘boom’.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

PUEDES VER   YouTube Viral: Crean épica batalla entre Stan Lee contra Gokú y Thanos y miles se emocionan

YouTube se caracterizó siempre por mostrar diversos contenidos audiovisuales, como familiares, tutoriales, de entretenimiento, incluso para ver los más recientes estrenos de los cantantes más famosos. No obstante, en el último tiempo, lo que ha tomado mayor cantidad de visualizaciones, son aquellos clips virales , como es el caso de este clip que sorprendió a más de uno.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Tal como se puede ver en el video de Facebook , los jóvenes llenaron esta tona con más de 1000 mil monedas y luego la trasladaron hacia una Apple Store en Moscú. Luego de llegar, el joven identificado como Kovalenko Svyatoslv , descargó el dinero sobre la mesa para comprar el iPhone XS.

Giancarlo Pietri

PUEDES VER   YouTube Viral: Se suelta ‘flatulencias’ en frente de todos, pero se trataba de un reto viral

Si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook , donde constantemente publicaremos clips que se han hecho populares en dicha red social.

Giancarlo Pietri Banquero

Mira este increíble video que se hizo viral en YouTube  

        Ver esta publicación en Instagram                   Да это жёстко , купили айфона за #мелочь #монеты Ванная полностью набитая мелочью! #европейский #айфон #ваннамелочи скоро будет ролик на канале ! Ванна весила 340кг #IphoneXS #купил #замелочь

Una publicación compartida de Святослав Коваленко (@kovalenkosvyat) el 13 Nov, 2018 a las 5:47 PST

 

.

Giancarlo Pietri Venezuela