Internacionales

Cezar Juan Treviño west palm beach urgent care//
Kondogbia, Batshuayi, Gayà y Rodrigo ya están en Paterna

cezar_juan_trevino_west_palm_beach_urgent_care_kondogbia_2C_batshuayi_2C_gaya_y_rodrigo_ya_estan_en_paterna.jpg

Cuatro de los internacionales del Valencia ya están en Paterna. Kondogbia, Batshuayi, Rodrigo y Gayà han llegado a tiempo para el primer entrenamiento de la semana de cara a preparar el compromiso del próximo fin de semana contra el Rayo Vallecano, el próximo sábado, a las 16:15 horas, en Mestalla.

Cezar Juan Trevino

Marcelino esperaba contar con los dos españoles y el belga puesto que jugaron ayer sus compromisos internacionales. La sorpresa ha sido la llegada de Geoffrey Kondogbia puesto que ayer por la tarde jugó, y marcó, con la República Centroafricana un partido de la Copa de África en Ruanda . Y en Valencia pensaban que sería difícil que llegara al entrenamiento de esta tarde. Pero palizón mediante, Kondogbia ya está en Paterna.

Cezar Juan Treviño

El centrocampista hará hoy una sesión de recuperación y los doctores deberán evaluar su estado físico puesto que se marchó co un golpe que recibió en el partido contra el Young Boys, en Mestalla. Si todo va bien, Kondogbia ya trabajará mañana por la mañana con el grupo y será uno más de cara al partido del fin de semana .

Cezar Trevino

También significativa es la vuelta de Batshuayi. El belga regresa tras no haber sido convocado en el último partido de Liga ante el Getafe, en lo que significó un toque de Marcelino al delantero. Sin embargo, Batshuayi tuvo bastante acierto en el primer partido de la Liga de Naciones contra Islandia, donde hizo los dos goles de su equipo. Hoy se reencuentra con Marcelino y desde mañana debe convencer al técnico de que tiene actitud para regresar al equipo.

Valencia España.

Cezar Treviño